Los Romero no serán titulares ante Central Córdoba

San Lorenzo se prepara para recibir a los santiagueños y Paolo Montero optará por no utilizar desde el arranque a los mellizos, que entrenaron ayer por primera vez tras jugar la Copa América.

Tras cumplir con el aislamiento, Ángel y óscar se sumaron al plantel. Foto: @SanLorenzo

Tras cumplir con el aislamiento, Ángel y óscar se sumaron al plantel. Foto: @SanLorenzo

Luego de un inicio que dejó más dudas que certezas al empatar frente a Arsenal 1-1, el Ciclón irá en búsqueda de sus primeros tres puntos este sábado como local, cuando se vea las caras ante Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro a partir de las 15:45hs.

Paolo Montero necesita de una victoria para comenzar a ganar confianza como entrenador y sabe que los primeros juegos son fundamentales para soñar con los puestos de vanguardia y pelear por los objetivos planteados antes de su asunción en el cargo.

Una de las mayores incertidumbres que se generó en estos días fue la incorporación al equipo inicial por parte de Ángel y Óscar Romero, quienes se sumaron al plantel en el día de ayer tras haber completado el aislamiento obligatorio de prevención por covid-19 post participación en la Copa América con Paraguay.

Los hermanos se entrenaron a la par del grupo con normalidad, pero el entrenador decidió que los reservará para el partido con Boca el martes y ante los santiagueños preferirá tenerlos en el banco, debido a la cercanía entre los juegos.

De esta manera, el once que se planteará mañana en el Pedro Bidegain será: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Bruno Pittón; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Uvita Fernández y Alexander Díaz.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-