Más firmas para la calle Massa

Este sábado en la sede de avenida La Plata, desde las 10, continuarán con la junta de firmas para que el proyecto de ley sobre una calle con el nombre de uno de los fundadores del club sea realidad.

massa

massa

El sábado en la sede de avenida la Plata en el horario de 10:30 a 13 horas, seguirá la campaña de recolección de firmas en apoyo al proyecto de Ley para que una calle de Boedo lleve el nombre del Padre Lorenzo Massa. La iniciativa presentada por el vocal César Francis y aprobada en comisión directiva fue tomada por los Legisladores Jorge Garrayalde, Cristian Ritondo y Roberto Quattromano encontrándose en estudio en la Legislatura Porteña.

El Dr César Francis señaló "Es importante continuar profundizando la presencia de San Lorenzo en Boedo y que una calle lleve el nombre del Padre Lorenzo Massa es un paso más en pos de ese objetivo y otro accionar que une a los sanlorencistas en este momento refundacional que estamos transitando".

Estarán mañana recibiendo las adhesiones de los socios y vecinos además de Francis los dirigentes de "Volver A San Lorenzo": Dario Kupersmit, Daniela Cardo, Juan López, Emilio Falbo y Agustin Falbo.

Fuente: Volver a San Lorenzo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-