Miele: "Valoremos y respetemos el Bidegain"

El ex presidente Fernando Miele hizo una defensa de su gestión al frente del club, pidió mejorar la zona del Bidegain y mostró algunas dudas en cuanto al estadio en Boedo.

El desterrado Miele se refirió a la actualidad azulgrana.

El desterrado Miele se refirió a la actualidad azulgrana.

"Muchos de los que hablan de volver a Boedo son pibes que ni conocieron el Viejo Gasómetro. Si no tenés más de 45 o 50, no viviste nada de eso. Por eso los más grandes me agradecen aún todo lo que hice en el club", señaló Fernando Miele a Soy San Lorenzo en AM 690.

El ex presidente pidió además mejorar los alrededores del Nuevo Gasómetro: "Me hablan de narcotráfico. Drogas hay en todos lados, o se piensan que en Central o Newells no hay narcotráfico dando vueltas en la zona. Refuercen la seguridad, mejoren los accesos, cerquen lo necesario, pero valoremos y respetemos el Bidegain. Sin él, hoy no habría 70 mil socios".

"Yo nací a 4 cuadras de la cancha de San Lorenzo, ¿qué me quieren venir a contar?. Para el Bidegain nadie puso un mango. No jodan más con eso, algún bonito y nada más. Yo puse más de 7 millones de dólares en el club. Hicimos la cancha, guardería, canchas de entrenamiento, Puerto Madero. Algunos parece que se olvidaron. Basta del verso de que quería privatizar el club. Sólo busqué más y mejores ingresos".

"Los que no hicieron ni un baño en San Lorenzo como Savino y otros, me sacaron el carnet y hasta me robaron el palco. Yo quiero que al club le vaya bien, pero el estadio en Boedo lo veo muy complicado. Un estadio grande ahí no entra", finalizó el ex dirigente desconociendo los proyecto y el boleto de compra-venta que implican la construcción del nuevo recinto azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-