Monetti sigue vinculado a San Lorenzo

San Lorenzo lleva más de tres semanas de trabajo a las órdenes de Paolo Montero mientras el arquero Fernando Monetti se entrena por su cuenta, con permiso del club y no logró romper su vínculo con el ciclón.

El cierra de estadía de Fernando Monetti en San Lorenzo resulta ser tan complicado como su permanencia en el club. A casi un mes del comienzo de la pretemporada, el arquero no arregló su desvinculación y sigue formando parte de la institución.

Con permiso especial por parte de la dirigencia, Monetti no se entrena junto al grupo y lo hace por su cuenta hasta intentar resolver las cuestiones contractuales para su desvinculación.

Mientras San Lorenzo busca un segundo arquero, el Mono intenta llegar a un entendimiento respecto a su deuda, antes de firmar la salida y dejar finalmente el club. Ante el elevado salario y luego de diferentes conflictos dentro de la institución, San Lorenzo decidió no contar más con el arquero, quien en Diciembre quedará en libertad de acción.

Sin embargo, para que se oficialice su salida (Como paso con Coloccini), deberán arreglar la cuestión económica, la que hasta el momento frena la desvinculación. Por tal motivo, si bien no forma parte del primer equipo, Monetti sigue vinculado a San Lorenzo y aguarda por un plan de pagos que le dé garantías para salir del club.

Según el sitio web www.transfermarkt.com.ar, las estadísticas del "Mono" en Boedo acumulan 60 partidos en la primera división entre el 2019 y el 2021, donde solo en 35 fue titular. Con Almirón, Soso y Dabove comenzó siendo de la partida aunque posteriormente perdió el puesto en manos de José Devecchi y Sebastián Torrico.

 

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-