"No hay delanteros con mis características"

Héctor Scotta analizó el esquema táctico que utiliza Edgardo Bauza y se mostró contento por el presente de la Reserva. Además cree que ya no quedan goleadores en el fútbol argentino.

Héctor Scotta analizó el presente futbolístico y marcó diferencias con su época.

Héctor Scotta analizó el presente futbolístico y marcó diferencias con su época.

Héctor Scotta es uno de los máximos goleadores en la historia de San Lorenzo. No se cansaba de inflar la red y hacer delirar al público azulgrana. Sin embargo el Gringo afirma que ya no quedan "goleadores" en actividad: "Ya no hay delanteros de las características mías, , del Lobo Fisher o de Ayala. Se extinguieron los Palermo, los Batistuta".

"A mi no me gusta que San Lorenzo juegue con un solo delantero, pero a Bauza le resultó, así que hay que respetarlo", tiró Scotta sobre el sistema táctico que dispone el Patón en el cual siempre juga un solo 9.

La Reserva es puntera del torneo e invicta y el ex delantero del Sevilla opinó al respecto: "Me pone contento el presente de la Reserva más que nada por el Pampa Biaggio. Se ve que hay una buena camada de chicos que andan muy bien", destacó.

Haciendo hincapié en que los jugadores deberían rematar más desde media distancia, el Gringo fue contundente: "Nosotros nos quedábamos practicando media o una hora más después de los entrenamientos. Yo no tenía miedo a mandarla a la tribuna, a veces te sale bien y hay veces que no".

Por último contó como fueron sus primeros pasos en el Ciclón: "A mi al principio no me querían. Pero era porque no me ponían donde quería jugar. Empecé como mediocampista y después me pusieron de puntero derecho. Tuve grandes entrenadores como Zubeldía y Rendo".

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-