Palmeiras vuelve a la carga por Herrera

San Lorenzo puede estar a punto de transferir a Marcelo Herrera durante este mercado de pases. El representante del jugador, avisó que Palmeiras “está armando la oferta para que sea definitiva”.

Creo que la segunda oferta por Herrera, Palmeiras la está trabajando para que pueda lograrse la operación  con San Lorenzo”, afirmó Gustavo Lescovich, representante de Marcelo Herrera en Dialogo con “Como Te Va” Am 550 radio Colonia.

Si bien se especuló hace algunos meses, “el primer ofrecimiento fue rechazado”, remarcó el agente, quien  de paso, remarcó: “El Libro de pases está cerrado pero  se reabre en Octubre”.

Aun sin el ofrecimiento arriba de la mesa, Lescovich avisó: “Hay un contacto bastante seguido con gente de Brasil y creo que en las próximas horas Palmeiras realizará una oferta que puede satisfacer las necesidades de San Lorenzo”.

Finalmente, desde Boedo avisaron esperan una oferta cercana a los  4 o 5 millones de dólares por el 80% de la ficha del defensor, en un puesto que tiene más que cubierto con Salazar, Peruzzi y el “yacaré”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-