"Queremos convencer a Yepes"

Edgardo Bauza habló con Radio Caracol de Colombia sobre los dos jugadores cafeteros del Ciclón: el defensor Mario Yepes, a quien quiere por más tiempo, y el arquero Álvaro Montero, que llegó hace algunas semanas.

Bauza en el banco del partido ante Instituto por Copa Argentina.

Bauza en el banco del partido ante Instituto por Copa Argentina.

Al Patón le preguntaron sobre el futuro cercano de San Lorenzo y respondió: "El proyecto sigue en curso. Hemos pasado la mitad del campeonato, quedan todavía once fechas para que finalice y trataremos de defender el liderazgo".

A fin de año vence el contrato de Mario Yepes y enero cumplirá 40 años, es por eso que tanto en Colombia como en Boedo hay dudas de si continuará con su carrera. Al respecto el entrenador declaro: "No hemos hablado de su futuro, pero hemos logrado tenerlo en el nivel que jugó el Mundial. Esperamos la pueda sostener porque es unos de los líderes del equipo". A lo que agregó: "En principio nos dijo que era el último año de su carrera, pero últimamente lo vemos muy entusiasmado, vamos a ver si podemos hacerle cambiar de opinión y tenerlo más tiempo".

Por último se refirió a Montero, el arquero colombiano que llegó al Ciclón en el receso de la Copa América: "Se incorporó hace dos semanas, ha entrado muy bien en el plantel. Ya ha trabado con nosotros y jugó un partido amistoso con la reserva. Está en proceso de adaptación, es un arquero con un futuro muy grande".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-