Safar se tiene fe

Selem Safar regresó tras una larga inactividad, está a punto para los playoffs del Super 20 y sabe que San Lorenzo tiene grandes oportunidades de hacerse con otro título.

El escopetero prepara el arsenal para visitar su Mar del Plata natal

El escopetero prepara el arsenal para visitar su Mar del Plata natal

San Lorenzo posee uno de los mejores planteles de la Liga Nacional, y eso está avalado por una serie de títulos en el último tiempo además de un excelente paso por el Grupo C del actual Super 20, el cual se adjudicó de forma invicta con ocho victorias en igual cantidad de presentaciones. Si a ese plantel, que tiene un andar que mete miedo, le suman a unos de los mejores tripleros de Argentina, puede surgir un combo letal; y eso tiene el Ciclón luego de recuperar a Selem Safar de una lesión.

El escolta marplatense tuvo contacto con la prensa oficial y contó cómo se prepara para la parte final del Super 20: "Los playoffs serán difíciles, con un formato distinto al que estamos acostumbrados a jugar. Siendo primero visitantes y después cerrando de local", inició el zurdo haciendo referencia al sistema que le da la prioridad al Matador de cerrar las series en el Roberto Pando por haber ganado el Grupo C.

Posteriormente hizo mención a la lesión que lo marginó de los duelos históricos contra el Real Madrid y Barcelona, en España, así como también de su reciente recuperación: "Estuve dos meses y medio sin jugar ningún partido. El último había sido en las finales de la temporada pasada, pero de a poco me voy sintiendo mejor, encontrando ritmo. Me vino muy bien esta semana que no jugamos para entrenar. Me sentí bien, sobre todo en el tercer partido. En los dos primeros me costó un poco encontrar el ritmo", redondeó el surgido del club Kimberley de Mar del Plata.

Para concluir dejó sus sensaciones sobre la serie con Quilmes que inicia el próximo miércoles 1 de noviembre en el Polideportivo Islas Malvinas: "Tenemos confianza de que si jugamos como lo venimos haciendo nos irá bien", cerró el campeón de la última Liga Nacional. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-