San Lorenzo ganó y jugará la Libertadores

Con una monumental actuación de Sebastián Torrico, el Ciclón superó a Atlético Rafaela. Así el equipo de Bauza logró la clasificación a la Copa Libertadores y a la final de la Supercopa ante Boca Juniors.

El plantel festeja en el vestuario haber conseguido el pasaje a la Libertadores y a la Supercopa.

El plantel festeja en el vestuario haber conseguido el pasaje a la Libertadores y a la Supercopa.

Como sufrió San Lorenzo, que estuvo con diez desde los 20 minutos del primer tiempo, pero que con gol de Blandi con un tremendo remate desde lejos en el primer tiempo y las manos de Torrico en el segundo, ganó uno a cero, salió segundo en el torneo, clasificó a la Copa Libertadores y disputará la Supercopa Argentina en febrero que da una plaza para la Copa Sudamericana.

En un partido lleno de contratiempos, expulsión de Fontanini, Ortigoza condicionado físicamente desde los cinco minutos, San Lorenzo sufrió para quedarse con los tres puntos. Atlético Rafaela lo apretó en muchos momentos, tuvo varias situaciones para igualarlo, pero el alma y el corazón de Torrico fueron inquebrantables.

Se terminó un ciclo que fue exitoso. Se vendrán nuevos tiempos, nuevas ideas, nuevos jugadores pero el respeto de los cuervos a este entrenador y jugadores será eterno. Salud Copa Libertadores, allá vamos. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-