San Lorenzo llegó a un acuerdo económico con Rafa Pérez

El conflicto con el defensor colombiano que se había declarado libre para firmar con Junior de Barranquilla se resolvió en las últimas horas. Los detalles.

Rafa Pérez seguirá en Junior de Barranquilla.

Rafa Pérez seguirá en Junior de Barranquilla.

La partida forzada de Rafael Pérez fue una de las novelas del verano en San Lorenzo y el primer gran problema que se le presentó a la dirigencia de Marcelo Moretti apenas asumió. El jugador se declaró libre por falta de pago de una deuda, pero desde Boedo cumplieron y todo había quedado en manos de los abogados. Ahora, ambas partes lograron un acuerdo final por los números para que el defensor pueda seguir en Junior de Baranquilla.

¿En qué consiste? Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, después de unos días de negociaciones a partir de que desde el propio club colombiano le dieran la razón a San Lorenzo se arribó a un punto en común.

Rafa Pérez resigna parte de la deuda y no reclamará el año que le quedaba de contrato por cumplir. San Lorenzo no le exigirá que lo termine y le dará el pase a cambio de un resarcimiento de 225 mil dólares que abonará Junior. Ese dinero será destinado para pagar la otra parte de la deuda del defensor y así todo quedará en cero.

De esta manera se termina un conflicto en el que San Lorenzo siempre tuvo razón puesto que el zaguero colombiano había enviado la notificación de que se consideraba libre el mismo día en que desde Boedo habían girado parte del dinero para “presentarse a derecho” y así negociar.

Pérez había desconocido esto y firmó con Junior, club que tampoco tomó los recaudos legales correspondientes. Al percatarse de que el Ciclón llevaba las de ganar en lo legal, rápidamente aceptaron negociar y abonar.

Cabe aclarar que como San Lorenzo nunca había terminado de pagarle a Talleres por el pase del defensor, se le dio a cambio el pase de Luis Sequeira para cancelar dicha deuda.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-