"Sé que está la posibilidad de Vélez pero estoy bien acá"

Alejandro Barbaro tiene pocas chances en el primer equipo, debido a la cantidad de volantes ofensivos que hay. Sin embargo, a pesar del interés de Vélez, tiene el sueño de triunfar en San Lorenzo

Alejandro Barbaro, sueña con triunfar en San Lorenzo

Alejandro Barbaro, sueña con triunfar en San Lorenzo

“Se que está la posibilidad de Velez, pero no fue un partido especial. Yo estoy bien en San Lorenzo. Me quedan seis meses más”, aseguró Alejandro Barbaro al programa Hablemos de San Lorenzo. Sin embargo, reconoció: “En mi puesto hay grandes jugadores, Pitu y Pipi. Me cuesta mucho jugar. Cuando entro siempre quiero dejar todo”.

Barbaro consideró además: “Para mi jugar en San Lorenzo siempre fue un sueño. Intento aprovecharlo al máximo. Me sorprenden los compañeros, la cancha, la gente, todo. Cada vez que bajo a reserva, sé que hay chicos que se quedan afuera. Por eso cada vez que me toca quiero dejar lo mejor”.

Finalmente se mostró feliz por estar en el club: “Disfruto el día a día en San Lorenzo. Es un sueño para mi estar con Torrico, Yepes, Pitu Barrientos, Pipi Romagnoli y Ortigoza, que son jugadores muy positivos para el club”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-