"Seguro, es la palabra que me define"

El juvenil arquero, Álvaro Montero firmó su contrato por 4 años con San Lorenzo. El jugador de la Sub 20 de Colombia se entrenó esta mañana a la par del plantel profesional.

Álvaro Montero habló con los medios luego de su primer entrenamiento

Álvaro Montero habló con los medios luego de su primer entrenamiento

La primera incorporación del Ciclón, es el arquero colombiano Álvaro David Montero Perales, uno de los proyectos con mayor futuro que dio el fútbol cafetero en los últimos años. El Club adquirió el 80% de su ficha y firmó contrato con la Institución por 4 años.

“Estoy contento de ser parte de este gran Club. No veo la hora de incorporarme, entrenar y empezar a actuar. Esperaba la oportunidad de un equipo grande y se presentó esta, que es muy bonita, conocía lo que era San Lorenzo pero desde adentro me sorprendí mucho más. Siempre trabajé para lograr cosas importantes y acá voy a crecer y a aprender bastante”, señaló Álvaro Montero.

El arquero que supo estar en varios compromisos internacionales con la Selección de Colombia, comentó: “Estoy atravesando un nuevo comienzo, un nuevo proyecto. Pienso en la Selección Mayor y al estar en un Club de tal magnitud como San Lorenzo, entiendo que van a facilitar las chances de poder lograr ese sueño”, afirmó.

Sobre el nivel en el que llega, explicó:  “Estoy entrenando, recién llego de un viaje y recién en dos o tres semanas podré estar a disposición del entrenador”. Sin embargo, agregó: "Si tengo que definirme como arquero en una palabra, creo que la misma sería: seguro".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-