Senesi, en la mira de Bielsa

El ex defensor azulgrana es pretendido por distintos Clubes europeos. El técnico argentino lo podría incorporar para la liga inglesa.

(foto TNT Sports)

(foto TNT Sports)

Luego de lograr el ascenso, Marcelo Bielsa pone el ojo en distintas figuras argentinas para reforzar su equipo. El Leeds está en búsqueda de un marcado central y Marcos Senesi sería el apuntado.

El argentino, uno de los mejores proyectos de los últimos años en la cantera azulgrana, aprovechó su oportunidad en Europa para poder dar el salto a las primeras ligas. Elegido como el mejor defensor central de la Eredivise que transcurrió, el Sevilla intentó hacerse de los servicios del ex San Lorenzo, pero el Feyenoord rechazó por insuficiente la oferta de 15 millones de Euros.

Con contrato hasta 2023 en el conjunto holandés, el equipo inglés podría iniciar una negociación y en Boedo cuentan con un 10% de plusvalía y un 5% de los derechos formativos. De concretar la transferencia en 20 millones de euros, monto que lo tazó su actual club, al Ciclón le ingresaría aproximadamente 2 millones.

Comentarios
Redes Sociales
-