"Si no pensara en ganar todo, no estaría acá"

Edgardo Bauza habló este mediodía en conferencia de prensa y destacó que si bien el doble nueve le da menos juego al equipo, es la mejor opción que ve.

Edgardo Bauza confirmó al equipo para enfrentar a Crucero del Norte.

Edgardo Bauza confirmó al equipo para enfrentar a Crucero del Norte.

"No entiendo esta profesión de una manera distinta que no sea intentando ganar este campeonato. Si no pensara en ganar todo, no estaría acá", señaló Edgardo Bauza en conferencia de prensa.

"Estamos trabajando para que la ausencia del Pipi se note lo menos posible. Jugar con dos nueves preocupa mucho al rival pero nos saca juego. Sin Romagnoli, el doble 9 es lo que más me gustó", afirmó el entrenador.

También el director técnico confirmó las tres modificaciones que introducirá en el partido ante Crucero del Norte: "En cuanto a los cambios, va a jugar Kalinski por Mercier y Caruzzo junto a Fontanini", aseguró el Patón.

De esta forma la formación azulgrana ante los misioneros será: Torrico; Buffarini, Fontanini, Caruzzo, Mas; Ortigoza, Kalinski; Villalba, Blanco; Cauteruccio y Matos.

Bauza también se metió en la elección de presidente de AFA: "Es el momento de tirar nuevas ideas sobre la mesa y mejorar el fútbol argentino. Sabemos lo que es Marcelo gestionando y luego del fallecimiento de Grondona la AFA necesita un cambio".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-