Sobre la hora, un nombre nuevo en CASLA.

Ian Vera, la apuesta que llega desde Estudiantes de Caseros, arribó a San Lorenzo para sumar minutos en Reserva, en busca de ganarse su lugar en primera.

Desde la oficina azulgrana buscaron exprimir hasta el último minuto del mercado de pases. Antes de que el reloj marque la caducidad para fichar jugadores, San Lorenzo pudo cerrar a Ian Vera, quién llegará a préstamo por 24 meses desde Estudiantes de Buenos Aires, con opción de compra.

El jugador de 19 años es uno de los proyectos más interesantes con los que contaba el Pincha de Caseros, donde pudo jugar 9 partidos en la primera y fue el goleador de la Reserva Blanquinegra en 2023. Vera se destaca por ser un centro delantero de área pero también moverse por ambas bandas. Su buena actuación a lo largo de la última temporada fue tal, que lo llevó a ser convocado a la Selección Argentina SUB 20 del Ascenso.

Previo a su llegada, el jugador firmó su nuevo vínculo con Estudiantes hasta diciembre de 2026, pero llegará al ciclón con la idea de sumar minutos y estar a las órdenes de la Reserva dirigida por Leandro “Pipi” Romagnoli, en busca de ganarse su lugar en el plantel de primera.

 

Por @agustinjcardozo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-