"Tinelli será presidente de la AFA"

Alberto Rendo, ex jugador de San Lorenzo, manifestó su apoyo al vicepresidente del Ciclón como candidato a dirigir la AFA y además dijo querer volver a Boedo.

Marcelo Tinelli y el Toscano Rendo junto al Sapo Villar.

Marcelo Tinelli y el Toscano Rendo junto al Sapo Villar.

"Me quieren en San Lorenzo y en Huracán", arrancó diciendo el Toscano en Mundo Azulgrana Radio. Es que Rendo supo vestir las camisetas de ambas instituciones entre los años 1959 y 1969. Además manifestó el no poder creer como en la actualidad los técnicos deciden jugar con un solo nueve de area: "Yo le dije a Roberto Telch que no entiendo como hoy se juega con un solo delantero. Es increíble".

Desde cerca o de lejos, el Toscano está ligado al presente institucional de San Lorenzo y quiso destacar el buen trabajo que se viene realizando con las inferiores del club: "Me soprendió los buenos jugadores que hay en la quinta división campeona. Hay que reconocerlos porque lo lograron de forma invicta". Por otro lado se refirió a Marcelo Tinelli: "Es muy necesario que sea presidente de AFA y sé que lo será, además lo va a hacer por el bien del fútbol argentino".

Por último se refirió a la Vuelta a Tierra Santa: "Ojalá volvamos a Boedo. Nunca fui a comprar nada a Carrefour ni nunca más pasé cerca", finalizó el ex mediocampista de la Selección Argentina.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-