Un grande de Italia sigue a Matos

La prensa italiana informó que la Lazio busca a un delantero ante las molestias físicas de Djordjevic y Klose siempre y cuando clasifique a la Champions League. Los italianos podrían llevarse a Mauro Matos por 1,5 millones de euros.

¿A Mauro lo buscan de Italia? El delantero tiene 33 años.

¿A Mauro lo buscan de Italia? El delantero tiene 33 años.

Tanto iltempo.it como Lazio News ycorrieredellosport.it señalan que Mauro Matos está en la mira de Lazio de Italia. Coinciden en que la dirigencia del equipo donde juega Santiago Gentiletti está en busqueda de gente en ataque tras los problemas físicos de Djordjevic y Klose.

La noticia tambien dice que Matos siempre ha jugado en Argentina, salvo un breve lapso en México, y que si bien es extracomunitario, están intentando liberar una plaza con la salida de Perea.

En San Lorenzo dicen no saber nada, sin embargo la prensa italiana ya habla de una salida por 1,5 millones de euros (27 millones de pesos valor blue), y que la Lazio ingrese a la Champions League (hoy está jugando el repechaje y visitará al Bayer Leverkusen tras ganarle 1-0 en la ida, si gana clasificará, si pierde irá a jugar la Copa Europa League). Por lo pronto, Matos, será titular esta tarde ante Atlético Rafaela por Copa Argentina.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-