Verón quiere ser titular

Gonzalo Verón marcó un gol ante Juventud Antoniana de Salta y está trabajando duro para ganarse un puesto entre los titulares, ya sea de punta o como volante. ¿Qué dijo Gonzalo?

Gonzalo Verón, que está recuperando su nivel, está confiado para el segundo semestre.

Gonzalo Verón, que está recuperando su nivel, está confiado para el segundo semestre.

"Estamos bien, trabajando para llegar de la mejor manera al inicio del torneo y en lo personal trabajando muy duro para estar listo cuando el entrenador así lo requiera", señaló Gonzalo Verón en una entrevista exclusiva para Mundo Azulgrana y Soy San Lorenzo.

"Hay competencia y está muy bueno eso, ya que tenemos grandes jugadores y grandes personas. Habrá que trabajar y lucharla para ganarse el puesto, y Bauza pondrá a los que mejor le parezca que estén", consideró Verón.

En cuanto a los trabajos de pretemporada, el ex hombre del Sportivo Italiano afirmó: "Estamos un poco duros por los trabajos que venimos haciendo, pero con los amistosos que estamos jugando llegaremos en ritmo físico y futbolístico para arrancar el segundo semestre".

Finalmente dejó un mensaje de pura ilusión: "Ya estoy adaptado a la posición de volante así que puedo hacerlo. Tenemos un gran cuerpo técnico, muchos jugadores de nivel y un gran club. Están dadas las condiciones para ir por todo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-