Volvió Mariano Peralta Bauer

La novela del inverno llegó a su fin y Mariano Peralta Bauer continuará en el ciclón. Tras quedar libre, siguió negociando con el club y junto a su hermano Agustín, firmó la renovación.

Los Peralta Bauer junto a Cetto y Arreceygor. Foto: @SanLorenzo

Los Peralta Bauer junto a Cetto y Arreceygor. Foto: @SanLorenzo

Sobre el cierre del marcado de pases, San Lorenzo pudo resolver la cuestión de Juan Ramírez, la llegada de los refuerzos y hasta la polémica con Mariano Peralta Bauer, quien seguirá ligado al ciclón.

Si bien había dejado el club tras quedar libre el 1 de julio, 28 días después y sin cerrar acuerdo con otra institución, firmó su renovación con el ciclón para seguir ligado a Boedo, junto a Su hermano Agustín, quien en noviembre también quedaba en libertad de acción.  Por su parte, Mariano arregló hasta diciembre del 2022 mientras que su hermano Agustín, hizo lo propio hasta junio del 2023 (Primer contrato)

Terminando con las polémicas que se dieron durante el tramo final de la negociación, la novela tuvo un final feliz ya que los hermanos continuarán en el club que los vio crecer y San Lorenzo no perdió el patrimonio del delantero, quien en sus primeros partidos en el equipo, demostró tener condiciones.

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-