''Voy a estar hasta el último partido oficial"

Edgardo Bauza en conferencia de prensa aseguró que el objetivo es conseguir el domingo la clasificación a la Copa Libertadores y que jugará Ortigoza. También agradeció el cariño que le brindo la gente

El Patón sólo piensa en poder sellar el domingo en Rafaela la clasificación a la Libertadores

El Patón sólo piensa en poder sellar el domingo en Rafaela la clasificación a la Libertadores

''Agradezco a toda la gente que vino el domingo y manifestó su agradecimiento a mí y al plantel. Fueron 2 años muy lindos, pero hoy tengo la cabeza puesta en Atlético Rafaela. Nos queda el segundo objetivo que es clasificar a la Copa Libertadores 2016. Esperamos sacar un buen resultado. Ortigoza va a poder jugar frente a Rafaela y Caruzzo deberá cumplir la fecha de suspensión. Cetto o Fontanini, el que mejor este va a jugar. Han sido ponderados equipos que están abajo nuestro", afirmó Bauza en conferencia de prensa.

De esta manera el equipo que presentará en el Nuevo Monumental de Rafaela será: Torrico; Buffarini, Fontanini o Cetto, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco; Cauteruccio y Matos.

Finalmente confirmó que estará a cargo del equipo hasta el último partido oficial y manifestó que no tiene ninguna oferta: ''Voy a estar hasta el último partido oficial de San Lorenzo. Yo creo que el ciclo se terminó, el partido con Olimpo terminó de empujar esta decisión. No tengo ninguna oferta. Lo que quiero es descansar, fueron 2 años de una intensidad enorme".

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-