¿Vuelve Reniero a Boedo?

A 24 horas de que finalice el mercado de pases, el delantero se encuentra a préstamo en Tigre pero fue ofrecido al Ciclón para reforzar la delantera azulgrana.

Reniero fue ofrecido a San Lorenzo.

Reniero fue ofrecido a San Lorenzo.

La dirigencia de San Lorenzo sabe que aún queda un puesto para rerforzar a modo de poder darle a Ruben Darío Insua un equipo competitivo: la delantera. Y es que a pesar de haber llegado Cristian Tarragona, el Gallego sabe que necesita un nuevo nombre pensando en la Copa Libertadores.

A raíz de esta situación y tras el pase caído de Matías Reali, en el Ciclón fue ofrecido un jugador que ya supo vestir la camiseta azulgrana en un paso que no convenció del todo al hincha: Nicolás Reniero.

Si bien el pase del delantero pertenece a Racing, actualmente se encuentra cedido a préstamo en Tigre hasta diciembre de este año, aunque no sumó minutos en ninguna de las dos fechas disputadas en esta Copa de la Liga.

A pesar de que por el momento no hay nada concreto ni avanzado, Insua analizará la opción a ver si le satisface para el plantel antes de que finalice el mercado de pases el viernes 2 de febrero a las 20. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-