Lejos del nivel esperado
Más allá del funcionamiento, las individualidades de San Lorenzo no estuvieron a la altura de las circunstancias. Héctor Villalba, Mauro Matos y Juan Cavallaro superaron la media en un promedio bajo.
El 1-3 ante River también dejó un análisis de cada futbolista del Ciclón, que lejos están de parecerse a aquellos que contribuyeron para salir campeones de América. El 1x1 de Mundo Azulgrana del clásico de anoche.
Sebastián Torrico (4): No fue muy exigido, y no tuvo responsabilidad directa en los goles, pero tampoco logró atajadas de las que acostumbra para salvar el partido.
Julio Buffarini (3): Le costó defender. Leonardo Pisculichi, la figura de River, le ganó la banda y le provocó muchos problemas. En ofensiva no apareció.
Mauro Cetto (2): Inseguro. No dio garantías y jugó al límite por juego brusco. Se fue expulsado por protestar.
Walter Kannemann (5): Lo mejor del fondo ayer. Sin lucirse, tuvo actitud y entendió que San Lorenzo estaba jugándose un clásico.
Emmanuel Mas (4): Defensivamente no sufrió como Buffarini, pero no llegó a cortar en el segundo gol de River. No aportó ideas en ataque. Estuvo contenido a diferencia de otras veces.
Héctor Villalba (6): En un puesto que lo incomoda, puso corazón y se animó a ir al frente siempre. Gran asistencia en el gol de Matos.
Néstor Ortigoza (4): No está en el nivel que mostró en la Copa Libertadores. Le tomaron la malo y se pierde cuando salen a presionarlo. Más allá de Mercier, que está bajo también, no encuentra un socio para construir.
Juan Mercier (2): Flojo en todo. Perdido y falta de ritmo para cortar pelotas como sabe hacerlo. Se lo notó cansado y por segunda vez consecutiva, se hizo expulsar.
Gonzalo Verón (5): Tuvo sólo 25 minutos en cancha. Intentó provocar algo, pero juega muy lejos del arco y choca con los dos números 9.
Nicolás Blandi (4): No entró en sintonía. Tampoco se lo asistió para definir alguna situación de riesgo, pero él no se generó nada.
Mauro Matos (6): Mucho compromiso y el gol para adelantarse en el marcador. Salió lesionado a los tres minutos del segundo tiempo.
Juan Cavallaro (5): Se lo vio más suelto que muchos. Hasta el segundo gol de River, tuvo el compromiso de hacerse cargo de la pelota en un planteo poco ambicioso.
Martín Cauteruccio (4): Sigue sin encontrar su lugar. Lejos de su nivel.
Matías Catalán (-): Ingresó para darle velocidad al ataque, pero el partido ya estaba definido.
- más leídas del día
-
-
"Dejemos que los muchachos que la ganaron disfruten de disputarlo"
-
La curiosa anécdota de un familiar de Castrilli tras el gol anulado a Silas en 1995
-
Su problema es San Lorenzo
-
Contracturados
-
Viggo de América en la alfombra roja y loco por esa Copa
-
Un mes sin Matos
-
Siguen los homenajes
-
Y encima Piatti mojó por dos
-
No está en orden
-
Las fotos y gigapans del clásico
-
El legado de la Libertadores
-
Lejos del nivel esperado
-
"No hay problemas físicos"
-
Otra derrota que ya preocupa
-
Llegaron los "Premios Monti"
-