¿Bustos puede irse de San Lorenzo?
Si bien el jugador llegó en el mercado de pases de invierno, desde Talleres mencionan una cláusula de repesca para que vuelva a Córdoba en diciembre.
El mercado de pases de San Lorenzo será una incógnita. A sabiendas de que serán varios los jugadores que se van y muchos otros que irán a buscar desde el club para reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo, una nueva pregunta se abrió respecto al futuro de Nahuel Bustos.
Si bien el jugador llegó en el mercado de pases de invierno, desde el Ciclón habían comunicado su llegada a préstamo sin cargo por un año y con opción de compra de 3.500.000 de dólares a cambio del 70% de su pase.
¡Nahuel Bustos es de Boedo! 💙❤️
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 1, 2024
San Lorenzo cerró la llegada del delantero: a préstamo desde Talleres, sin cargo, por un año y con una opción de compra de 3.500.000 de dólares por el 70% del pase.
Bienvenido al club más hermoso, Nahuel, y a romperla 💪 pic.twitter.com/kjbfN9XSGA
Y a pesar de que todo parecía seguir el transcurso normal de una negociación, desde la T dieron a conocer una cláusula de repesca que pone en jaque a la gente azulgrana. Acorde a lo aclarado por San Lorenzo, esa cláusula únicamente podía ser utilizada si Bustos jugaba menos del 60% de los partidos.
Sin embargo, Talleres no reconoce la cláusula y se mantiene con la postura de que en diciembre podrán ejecutar la repesca. Con este panorama, desde el club deberán aclarar el panorama que mantiene en vilo el futuro de Nahuel Bustos en San Lorenzo.