Contreras, cerca de volver a La Plata

El delantero de la reserva, Rodrigo Contreras, tuvo una buena actuación en el sudamericano Sub 20 pero al no tener lugar en la Primera está a un paso de ser refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Rodrigo Contreras tiene posibilidades de volver a jugar en Gimnasia (@DiegoCastagnolo).

Rodrigo Contreras tiene posibilidades de volver a jugar en Gimnasia (@DiegoCastagnolo).

El juvenil fue parte de un amistoso del combinado sub-20 que se encuentra en su preparación para el mundial a disputarse a mitad de año en Nueva Zelanda. El equipo dirigido por Humberto Grondona le ganó 6-0 a los juveniles de Independiente en Ezeiza.

Para destacar es que el entrenador conformó la ofensiva con dos delanteros de área que precisamente se enfrentaron el sábado pasado en el preliminar que San Lorenzo le ganó a River: Giovanni Simeone y Rodrigo Contreras. Ambos jugadores cumplieron ya que marcaron dos tantos cada uno. Los otros goles los conquistaron Tomás Martinez y Cristian Pavón.

Sin embargo la novedad saliente del día que involucra a San Lorenzo es que por la lesión de Lucas Licht, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata solicitó el préstamo de Contreras para reforzar la ofensiva del Lobo platense.

Las negociaciones están encaminadas ya que el futbolista sabe que tiene pocas posibilidades en la primera división azulgrana ya que el titular es Mauro Matos y el suplente Martín Cauteruccio. El Tucu está relegado al tercer lugar y por eso disputa todos los partidos en reserva.

Las tratativas avanzaron y sólo faltan detalles, por lo que de esta manera Rodrigo Contreras volvería a jugar en Gimnasia La Plata, donde ya fue dirigido anteriormente también por Pedro Troglio.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-