Se presentó Soy Cuervo
Esta tarde, San Lorenzo lanzó su marca de indumentaria oficial, con el fin de brindarle a los hinchas del Ciclón, una propuesta diferente con una nueva marca que ofrecerá una gran variedad de productos creados especialmente para los Cuervos.
En el emblemático Homero Manzi de San Juan y Boedo, San Lorenzo presentó Soy Cuervo, una nueva marca oficial, sin precedentes en el mercado, que no sólo se encargará de proveer de indumentaria informal, sino que ofrecerá una serie de productos dedicados a la familia sanlorencista.
El objetivo de esta nueva línea creada en conjunto con la firma Netshoes, es reflejar los valores más profundos del Club, como la pasión, el sentido de pertenencia y el amor por los colores de San Lorenzo de Almagro, a fin de potenciar el vínculo de la Institución con sus simpatizantes en todo el país.
En esta primera etapa, Soy Cuervo presenta la indumentaria informal a través de tres líneas: Fan, con los emblemas que posee la Institución, Vintage, que permitirá revivir las grandes glorias del club y Premium, que está enfocada a la producción de diseños exclusivos.
Soy Cuervo, además, ofrecerá a hombres y mujeres una amplia variedad de líneas como camisas, remeras, pantalones, buzos, camperas y gorras que estarán a la venta en la tienda oficial de San Lorenzo de Almagro: http://www.soycuervo.com
Para presentar este nuevo proyecto sin precedentes en el mercado local, se elaboró un video filmado en el barrio de Boedo, que contó con la presencia del presidente Matías Lammens, el mánager Bernardo Romeo y los futbolistas del plantel profesional, Leandro Romagnoli, Juan Ignacio Mercier, Héctor Villalba, Julio Buffarini, Néstor Ortigoza y Emmanuel Mas.
Fuente: Prensa CASLA