"La Copa Libertadores me puso muy feliz"
Sebastián Méndez reveló que es un hincha más y que haber ganado la Copa fue muy emocionante. El Gallego sueña con volver dirigir a San Lorenzo.
"La Copa Libertadores me puso muy feliz a mí y a mi hijo. San Lorenzo merecía la Libertadores por historia y porque es un equipo grande. Fue todo muy especial, muy a lo San Lorenzo festejar en el barrio y nada de ir al Obelisco. Me crucé con Villalba y lo felicité por la Libertadores, le dije cumplieron el sueño que nosotros no pudimos", así lo contaba Sebastián Mendez a La Cicloneta. El defensor había sido parte del equipo de 2008 que fue eliminado en Cuartos de Final por la Liga de Quito.
El Gallego Mendez no oculta su cariño por el club: "Hay que ser agradecido con la gente que a uno lo trató bien. Cada uno tiene su lugarcito en el corazón del hincha y nosotros lo sentimos. Cuando vuelva a dirigir a San Lorenzo tengo que estar preparadísimo".
"No tengo que abusar del idilio de la gente para conmigo. Siento mucho afecto por el club. Veo los partidos de San Lorenzo cuando el calendario me lo permite y a veces sufro. Me gustaría llevar a la cancha a mi hijo porque es fana de San Lorenzo", finalizó Mendez.
- más leídas del día
-
-
De Boedo a Bruselas
-
"Bertolo me solucionaría muchos problemas"
-
"A Ortigoza le atajé algún que otro penal"
-
“Llegar a cien partidos en el club es importante”
-
"Nos podemos dar el lujo de debatir mirando la tabla desde arriba"
-
"La Copa Libertadores me puso muy feliz"
-
Rolle quiere ser vendido sí o sí
-
La Copa en Catán
-
Los números del semestre
-