Mano a mano con Torrico
A Sebastián Torrico llegar al club le cambió la vida y fue parte del punto de inflexión del club en lo futbolístico. El Cóndor manifestó: “Disfruto de estar en San Lorenzo y tengo que cuidarlo".
Sebastián Torrico, dialogó en exclusiva con Soy San Lorenzo y Mundo Azulgrana, desde Salta, donde el Ciclón realiza la pretemporada, de cara al inicio del semestre. “Estamos trabajando muy firmes y tranquilos pensando en llegar bien al inicio del campeonato”, contó.
El arquero campeón de América, se refirió a la goleada de San Lorenzo por 5 a 0 en el encuentro amistoso ante Juventud Antoniana: “Sirve para sumar minutos, agarrar ritmo futbolístico y sumar cargas en estos días de trabajo”, sostuvo.
El Cóndor hizo hincapié en sus objetivos personales: “La idea es sumar la mayor de cantidad de partidos posibles en el año. Disfruto de estar en San Lorenzo y tengo que cuidarlo”, tiró.
Sobre su fundación en Mendoza, destacó: “La idea fue de un grupo de amigos, para ayudar a los que lo necesitan fomentando el deporte”.