El Ciclón ya está en Cuartos
Sin sobrarle nada y con un gol de Martín Cauteruccio en la segunda parte, le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela y llegó a cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Racing Club.
No juega bien San Lorenzo, pero es efectivo. No se destaca por un gran volumen de juego, pero si por su practicidad. Y con eso le alcanza por ahora para liderar el torneo local y pasar a cuartos de final de la Copa Argentina.
Atlético Rafaela con mucho orden táctico maniató a San Lorenzo en el primer tiempo. Sebastián Blanco no encontraba la pelota, Tito Villalba chocaba en la derecha y los dos centrodelanteros, Matos y Blandi (luego Cauteruccio por lesión), quedaban aislados y sin posibilidades de convertir.
En la segunda mitad San Lorenzo intentaba acercarse pero sin ideas. Hasta que Bauza movió el banco de suplentes, salió Matos e ingresó Pablo Barrientos para asociarse con Blanco y lo logró. Los pincelazos del Pitu comenzaron a complicar a Rafaela y un precioso pase largo del ex jugador del Catania dejó a Cauteruccio cara acara con el arquero y no perdonó.
Quedaban 20 minutos y el equipo dirigido por Astrada quedó impactado por el gol y no pudo recuperarse. San Lorenzo de contra pudo haber aumentado.
Ganó el Ciclón y superó otra ronda de esta Copa Argentina.
- más leídas del día