Eliminados
Con un penal sobre la hora, Racing dejó a San Lorenzo afuera de la Copa Argentina. El partido fue de trámite intenso y San Lorenzo ganaba a 15 minutos del final por el gol de Cauteruccio.
No pudo ser. Racing derrotó a San Lorenzo por 2 a 1 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. El equipo de Bauza ganaba por un golazo de Martín Cauteruccio tras gran pase de Néstor Ortigoza y había jugado un primer tiempo muy interesante con buenos encuentros entre Martín Rolle y Fernando Elizari.
Pero en el segundo tiempo Racing se vino con todo al ataque, Cocca agregó a Pavone como punta y comenzó a complicar a la defensa de San Lorenzo. Bauza intentó mejorar con los cambios pero no funcionaron. Ingresaron Matos por Cauteruccio y Blanco por Elizari (a esa altura el jugador a salir era Rolle), pero San Lorenzo no sólo no podía tener la pelota, sino que ya no podía recuperarla porque tanto Mussis como Kalinski no tenían presencia física.
Tan es así que Racing, primero con un remate de Aued ante un rechazo defectuoso de Cetto y posterior desvío en él, y un penal del Colorado en el minuto final (agarrón a Pavone de los que hay 15 por partido y no se cobran), terminó con las ilusiones de San Lorenzo en la Copa Argentina.
No hay tiempo para lamentarse, ya que el domingo hay que volver a jugar nuevamente contra Racing en un partido que puede determinar la suerte en el campeonato, dependiendo de como salga Boca Juniors el sábado ante Argentinos.