Elizari buscará su oportunidad

Fernando Elizari se quiere quedar en San Lorenzo y se ilusiona con las competencias que tendrá el club en el 2016. Por otro lado reconoció a Bauza y describió cómo juegan los equipos de Pablo Guede.

Desde que regresó de Chile, Elizari tuvo pocos partidos en la primera.

Desde que regresó de Chile, Elizari tuvo pocos partidos en la primera.

"Cuando estaba en Chile enfrenté en dos oportunidades al Palestino de Guede y sé que sus equipos presionan muy arriba, mantienen una gran intesidad los 90 minutos y siempre intentan salir jugando limpio de abajo", destacó el volante en Mundo Azulgrana Radio versión sabatina.

Elizari sabe que el club traerá refuerzos pero se tiene confianza para ganarse un lugar: "Un club grande siempre trae refuerzos pero hay que pelearla, es la ley. En este torneo me tocó jugar tres o cuatro partidos de titular y me sentí muy bien. Sé que puedo dar mucho más". También opinó en qué lugar de la cancha se siente más cómodo: "Me gusta jugar de enganche y acompañar a los puntas como lo hice con Matos y Cauteruccio".

Con respecto a la preparación de cara a la Súper Copa Argentina y la Copa Libertadores el ex Quilmes confía en el grupo que hay: "Son muchos días de vacaciones, pero este es un plantel ultra profesional. Hay que tratar de adaptarse lo antes posible. Seguramente todos nos vamos a estar entrenando por nuestra cuenta. Además sabemos que hay varias competencias y el objetivo va a ser siempre ganarlas y pelear todo".

Por último dijo algunas palabras sobre el Patón Bauza, Mauro Cetto y Mario Yepes que no seguirán en el Ciclón: "Cetto y Yepes son dos referentes, solo me queda agradecerles y por más que no jugaban en mi puesto, aprendí mucho de ellos. Son grandes personas dentro y fuera de la cancha. Y de Bauza me llevo mucho, es un técnico ganador, muy concreto y claro que sabía a lo que jugaba. Por algo ganó el trofeo más importante de la historia de San Lorenzo y peleó todos los demás torneos", finalizó.

 

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-