Igualdad que complica
San Lorenzo empató 1 a 1 a con Gremio y complicó seriamente la clasificación. Ortigoza de entrada había convertido de penal, y en el último minuto, Lincoln empató para los brasileros. El Ciclón obligado a ganar los dos partidos que restan y esperar otros
Había que ganar y no se pudo Con gol de Ortigoza de penal a los 3 minutos del cotejo tras infracción a Belluschi, San Lorenzo abrió el marcador, pero sobre el final, un equipo que casi no había pateado al arco, le terminó empatando y complicándole la clasificación.
El gol tempranero parecía darle tranquilidad al equipo, sin embargo pasó todo lo contrario, En los 10 minutos posteriores, Gremio estuvo cerquita de igualarlo. El fútbol de San Lorenzo nacía de los pies de Ortigoza y Belluschi y se aceleraba de tres cuartos de cancha hacia adelante de la velociadad y habilidad de Blanco y Cerutti.
San Lorenzo pudo haber aumentado pero Cauteruccio no estuvo efectivo. En el segundo tiempo el partido entró en una meseta sin grandes llegadas, pocas de San Lorenzo y ninguna de Gremio.
Sin embargo pasó lo inesperado. Pelota perdida por Mussis en la salida y en el descuento terminó en gol. Empate que duele y te obliga sí o sí a ganar en México.