Sporting Lisboa viene por Alan Ruiz

En las últimas horas se conoció el interés del club portugués por Alan Ruiz, jugador de San Lorenzo que está a préstamo en Colón de Santa Fe hasta junio. ¿Alan se va para Europa?

Alan Ruiz puede viajar de Santa Fe a Lisboa sin escalas.

Alan Ruiz puede viajar de Santa Fe a Lisboa sin escalas.

Según cuenta el diario Record de Portugal, el Sporting Lisboa estaría enviando a la Argentina algún emisario para cerrar la incorporación de Alan Ruiz al fútbol de aquel país.

Ruiz, se encuentra a préstamo en Colón, aunque su destino es incierto: primero manifestó que Santa Fe era su lugar en el mundo, a la semana siguiente indicó que su ciclo estaba cumplido y dos días después pidió disculpas ya que habló en caliente.

Según este medio, Alan habló con su ex compañero en el Gremio, Hernán Barcos, para pedirle referencia de la institución que lo pretende: "Barcos que jugó conmigo me dijo que es una institución importante, que es un club muy bueno".

Record tambien habla de un interés de Boca Juniors por el jugador, aunque las negociaciones no han avanzado. Recordamos que Colón tiene opción de compra por 2,5 millones de dólares.

La tapa del diario lusitano

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-