Un difícil compromiso sin el peso interno
San Lorenzo recibirá hoy a Obras en Ferro, con la necesidad de ganar para volver a posicionarse arriba. Pero tendrá una noche complicada: no podrá contar con ninguno de sus dos pivots: Gladness y Martina, ambos lesionados.
Malas noticias para el equipo de Julio Lamas. Al desgarro de Mickell Gladness, se se sumó un esguince de rodilla de Fernando Martina. Ambos, no podrán estar esta noche en Caballito desde las 21, cuando el Ciclón reciba a Obras en Ferro.
Sin la presencia de los dos internos, San Lorenzo apelará a darle más minutos a Roquez Johnson, teniendo que utilizar a Marcos Mata y Walter Herrmann en el poste bajo durante gran parte del partido ante un rival que en tres partidos aún no pudo vencer.
Luego de la inesperada caída ante Estudiantes de Concordia el jueves pasado, el Ciclón necesita volver a soplar para posicionarse nuevamente en el segundo puesto de la Conferencia Sur, hoy patrimonio de Peñarol de Mar del Plata.
El ingreso para socios y simpatizantes será por la calle Martín de Gainza. Se espera otra gran convocatoria para apoyar al equipo en un juego complicado en una instancia decisiva, ya que en mayo comenzarán los playoffs.
- más leídas del día