Aguirre: "Espero que sea un año que quede en el recuerdo"

El uruguayo Diego Aguirre comenzó ayer sus trabajos de pretemporada y filmó un video de presentación para los hinchas azulgranas. Puso énfasis en los torneos internacionales.

Diego Aguirre se presentó por video (@SanLorenzo).

Diego Aguirre se presentó por video (@SanLorenzo).

"Quiero expresar mi felicidad por esta gran oportunidad que se me presenta en mi carrera, de llegar al fútbol argentino a un equipo grande y ganador”, señaló el uruguayo Diego Aguirre en un video de presentación.

“Espero poder seguir sumando cosas importantes en la historia de este club. Hoy comenzó el primer día de un año que espero que quede para siempre en el recuerdo”, afirmó el entrenador uruguayo.

"Una vez que tengamos definido los calendarios vamos a ir priorizando competencias, que si bien son todas importantes, las Copas internacionales son las más lindas, porque estar en la Libertadores o Sudamericana para el club es importante", finalizó el nuevo entrenador.

Initialize ads

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-