Coloccini: "Estos jugadores siguen con hambre de gloria"

Fabricio Coloccini ya lleva más de diez días con el plantel y afirmó que el grupo "quiere seguir ganando cosas". Además el defensor se siente orgulloso de compartir el vestuario con los jugadores que él alentó como hincha.

Coloccini está feliz de ser parte de San Lorenzo.

Coloccini está feliz de ser parte de San Lorenzo.

"Me tocó vivir la etapa gloriosa de este plantel desde afuera y hoy me siento orgulloso de compartir un vestuario con ellos y con esta camiseta. Siguen con hambre de gloria y eso me deja tranquilo como hincha. Estoy contento de vivir este momento", aseguró Fabricio Coloccini a TyC.

En cuanto a la gira, el defensor que jugó unos minutos el último domingo ante Municipal de Guatemala consideró: "Tuvimos tres amistosos que sirvieron para que el entrenador conozca a los jugadores y para que baje línea de lo que pretende para el equipo. Para mí fue muy especial y ya me siento parte del grupo. Hace tiempo que tenía ganas de volver".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-