Varela azulgrana

Con el partido de hoy, fueron tres los partidos de San Lorenzo ante Defensa y Justicia por torneos locales. Todos se jugaron en el estadio Norberto Tomaghello. Siempre ganó el Ciclón.

San Lorenzo está acostumbrado a ganar en Varela.

San Lorenzo está acostumbrado a ganar en Varela.

Se puede decir que Defensa y Justicia sufre cada vez que juega con San Lorenzo. No fueron muchos los encuentros oficiales en toda la historia los que han disputado ambos equipos entre sí. Sólo tres. Todos ellos, en Florencio Varela. Y siempre, triunfó el elenco de Boedo.

La historia comenzó en el Torneo de Transición de 2014, cuando el equipo que dirigía Edgardo Bauza, hoy en la Selección Argentina, ganó por 3 a 1 con goles de Mauro Cetto, Mauro Matos y Enzo Kalinski. 

El segundo partido fue un año más tarde, por el Campeonato 2015. Esa noche, el Ciclón arrancó perdiendo, pero supo recuperarse con goles de Franco Mussis y Martín Cauteruccio para llevarse un 2 a 1 valioso del Sur bonaerense.

Esta tarde, el resultado fue otra vez favorable. Primero marcó Nicolás Blandi. Luego, con ayuda de un defensor, Sebastián Blando puso el 2 a 0 definitivo. Tres jugados, tres ganados en un reducto muy complicado. Perfecto.

En Copa Argentina, otra historia

Por los Octavos de Final de la edición 2014, el Ciclón, que poco había pasado de su histórica consagración en la Copa Libertadores, no pudo con el Halcón. Pero el partido no se disputó en Varela, sino en cancha de Racing. Esa noche el equipo de Bauza cayó 2 a 1.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-