Tinelli: "La AFA debe tener un presidente elegido democráticamente"

El vicepresidente primero de San Lorenzo Marcelo Tinelli se refirió a la situación en la Asociación del Fútbol Argentino considerando que dicho cuerpo necesita de un líder elegido con el voto de sus pares.

Tinelli otra vez se metió en la discusión por el mando en la AFA.

Tinelli otra vez se metió en la discusión por el mando en la AFA.

"El fútbol argentino necesita elecciones. Los clubes debemos tener autoridad. También lo dice D'onofrio, lo dice Angelici, Daniel Ferreiro, con los dirigentes de la B Nacional. Creo que coincidimos todos. Me parece bueno que haya elecciones pronto en la AFA, que elijan los clubes", señaló Marcelo Tinelli.

"No descarto presentarme, muchos clubes quieren que esté. Hoy no me lo planteo, no o tengo como prioridad porque no hay elecciones. Hemos aprendido, siento que se aprendió la lección después de todo lo que ha pasado, con un papelón histórico", afirmó el vice 1° de San Lorenzo.

"Se debiera tener un líder. Tener una sola lista sería lo más sano, es lo que hoy siento. Esto que pasó fue un bochorno y lo que sucedió no contribuyó en nada. Hay que hacer una autocrítica", consideró Tinelli.

Para finalizar habló del futuro: "Hay que avanzar en muchas situaciones, pero no sólo para el hoy. Entiendo que hay situaciones que van trabando, pero acá tiene que haber alguien, una elección, uno elegido democráticamente, que piense acá en adelante. Pensar en los derechos del fútbol, si se hace la Superliga, un montón de cosas".

Fuente: Infobae

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-