Farías: "Dentro de la cancha somos once contra once"

El defensor Leonardo Valencia y el argentino Agustín Farías, jugadores de Palestino, sacaron chapa para el partido ante el Ciclón. Saben que San Lorenzo es un grande pero avisaron que no se van a tirar para atrás.

Los hombres de Palestino hablaron en la previa del partido de ida.

Los hombres de Palestino hablaron en la previa del partido de ida.

Este martes, el plantel de Palestino emprendió vuelo rumbo a Buenos Aires para el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Antes de embarcar, uno de los que se refirió a este desafío fue el jugador fue Leonardo Valencia: "Venimos de vencer a un grande de América, pero San Lorenzo es un gran rival también con su historia. Nosotros debemos hacer nuestro juego que es lo que nos ha permitido ir avanzando. Ahora estamos conscientes de que es un equipo grande en Argentina, pero tenemos que ir preocupados de nosotros y confiar en lo que podemos hacer".

En tanto, Agustín Farías, mediocampista del conjunto chileno, dijo: "Sabemos que en el medio San Lorenzo tiene buenos jugadores, de buen pie, que en el uno a uno son muy buenos. Por historia es más grande que nosotros, pero después de haber pasado a Flamengo nos da un plus para enfrentarlo de igual a igual. Hay que respetar, pero de la cancha somos once contra once y el que haga mejor las cosas pasará".

El encuentro de este jueves será el primero en el que se miden San Lorenzo con Palestino. Por ahora, el historial del Ciclón con equipos chilenos se encuentra así:-El Ciclón disputó 18 partidos oficiales de los cuales 7 fueron victorias, 4 empates y 7 derrotas.

 

Paula López Valdi

@pau_lopezvaldi

Estudiante del Círculo de Periodistas Deportivos

Comentarios
-