Al Ciclón le encajaron un polémico árbitro

El chileno Roberto Tobar será el juez del duelo que disputarán San Lorenzo y Chapecoense el próximo miércoles por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Tobar será el árbitro del primer duelo entre San Lorenzo y Chapecoense.

Tobar será el árbitro del primer duelo entre San Lorenzo y Chapecoense.

San Lorenzo no la viene pegando con los árbitros. Primero fue Patricio Loustau ante Estudiantes y después el uruguayo Christian Ferreyra contra Palestino en Chile. Los dos le propinaron al Ciclón las primeras expulsiones del ciclo Aguirre: Mussis ante el Pincha y Belluschi versus los árabes.

Ahora la Conmebol asignó para el primer duelo de la semifinal ante Chapecoense a Roberto Tobar, quien es internacional desde 2011 y fue elegido como mejor árbitro de la primera trasandina en 2013 y 2014. San Lorenzo no registra antecedentes con él.

Tobar hace un mes se vió involucrado en un escándalo en el partido que cruzó a Deportes Iquique ante Unión Española. El juez de 38 años cobró un dudoso penal en contra de Iquique que derivó en reclamos de los jugadores celestes. Luego del partido, uno de los involucrados, Mathías Riquero contó la situación: "Nos vimos perjudicados por el arbitraje. Él árbitro Roberto Tobar me invitó a pelear después del gol de ellos, me dijo que afuera nos veíamos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-