Nueva reunión de Comisión Directiva

En la sede de Avenida de Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del club. Hubo novedades sobre la firma del boleto por Tierra Santa.

Importantes novedades institucionales se dieron a conocer en la reunión de la HCD (@ElPlateista).

Importantes novedades institucionales se dieron a conocer en la reunión de la HCD (@ElPlateista).

Durante la tarde de ayer, los miembros de la Honorable Comisión Directiva se reunieron en la Sede Administrativa de Avenida de Mayo para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Asistieron a la reunión: Roberto Álvarez, Miguel Mastrosimone, Leonardo Lipera, Alejandro Maccio, Gastón Rocheray, Sergio Costantino, Ernesto Loza, Gonzalo Ruanova, Horacio Arreceygor, Marcelo Moretti, Claudio De Simone, Marcelo Culotta, Mariano Colángelo y César Francis.

Finalizada la sesión, se estableció el miércoles 9 de noviembre como fecha estipulada para la próxima Reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo.

1°) Lectura del acta anterior.

2º) Asuntos entrados:

2.1    Tesorería: Presupuesto 2016/2017. Pasó para la próxima reunión.

2.2    Secretaria: Donación para ampliación presupuestaria en básquet. Se anunció una donación por parte de Marcelo Tinelli para la ampliación presupuestaria del básquet con un monto de $310.000. Lo tratará la asamblea.

3º)  Despachos de Subcomisiones:

3.1    Fútbol Juvenil: Pases libres Gonzalo Nicolàs Maldonado (1998) y Franco Ignacio Fajardo (2001). Aprobados.

3.2    Fútbol Juvenil: Convenios. Aprobados.

4º)  Temas Varios

4.1  Secretaria:  Consideraciones respecto de la Super Liga. La CD ratificó la integración de #SanLorenzo a la Superliga con votos positivos de todos los miembros menos de César Francis. Ahora se deberán designar dos miembros que integren cargos y el oficialismo le ofreció uno de los puestos al candidato a presidente por Volver a San Lorenzo.

Respecto a la firma del boleto de compraventa hizo declaraciones Miguel Mastrosimone, secretario del CASLA: "Después de una reunión con el GCBA, se llegó a un acuerdo por el rediseño de la nueva tienda de Carrefour" y se extendió "Luego de que la semana que viene se apruebe la presentación, se podría establecer una fecha de la firma del boleto".

También se celebró la inauguración de Polideportivo Roberto Pando y quien tomó la palabra fue el vicepresidente Álvarez que fue la máxima autoridad presente en la reunión: "Agradecemos a quienes trabajaron para que la habilitación del Polideportivo se concrete.Un logro que no puede pasar desapercibido".

Por su parte Claudio De Simone, miembro de la primera minoría y candidato a presidente por Cruzada, informó que el 19 de noviembre habrá un torneo de boxeo en el Polideportivo. El intendente Macció anticipó que se disputarán partidos de Playoffs de Voley y se está realizando la gestión para que el futsal también pueda disputar sus partidos en el flamante recinto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-