A Matos lo retiraron en la web

Rumores de las redes sociales indicaron que el delantero del Ciclón que está a préstamo en Newell's había decido terminar su carrera como jugador debido a las continuas lesiones que le tocó afrontar en el año. Nada de eso es verdad y Matos sigue vigente.

Matos no le pone fin a su carrera y seguirá en Newell's.

Matos no le pone fin a su carrera y seguirá en Newell's.

"A los 34 años Mauro Matos le puso fin a su carrera como futbolista" decían varios medios tras un fuerte rumor que se disipó ayer por la tarde y obviamente retumbó en el Mundo San Lorenzo ya que el legendario delantero vivió dos años y medio muy intensos en el Ciclón.

No tardó mucho en ganarse el cariño de los hinchas azulgranas ya que convirtió goles importantes en la Copa Libertadores que finalmente se quedó en las vitrinas del club de Boedo. El delantero de Castelli convirtió el primer gol de la final ante Nacional y también otro tanto en Marrakesh en la dificil semifinal ante Auckland City.

En 2015 empezó a alternar por las lesiones que lo aquejaban y fue parte del plantel que peleó el campeonato largo, incluso un gol suyo fue muy gritado: el que le hizo a Boca en el descuento en la Bombonera. En el primer semestre de 2016 prácticamente no jugó y sólo convitió un gol, ante Vélez en el emocionante 3-2 del campeonato corto.

Debido a sus pocas oportunidades en el cuadro azulgrana, Matos tomó la decisión de aceptar una cesión a Newell's en julio pasado pero antes había firmado contrato con el Ciclón hasta 2018. A las pocas semanas de estar en Rosario fue parte de un siniestro vial en el cual se lamentó la muerte de un motociclista y quedó en estado de shock.

A dos meses de iniciada la temporada sólo pudo jugar 141 minutos con la camiseta rojinegra y su última aparición fue el 17 de septiembre ante Sarmiento de Junín. El jugador si bien está mal anímicamente se encuentra recuperándose de una tendinitis y su intención es continuar en la institución leprosa.

El jugador se comunicó con Marcela Nicolau, jefa de prensa del CASLA, para aclarar la situación.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-