Devecchi: "Me interesa jugar en Chacarita"

El tercer arquero del Ciclón quiere tener actividad y surgió la posibilidad de incorporarse al Funebrero a sus 21 años. Sin embargo, San Lorenzo no quiere cederlo.

A Devecchi lo quiere Chacarita, ¿lo dejarán ir? (@SanLorenzo).

A Devecchi lo quiere Chacarita, ¿lo dejarán ir? (@SanLorenzo).

Pedro Fernández, arquero titular de Chacarita Juniors, que milita en la Primera B Nacional sufrió la ruptura del ligamento cruzado y menisco de la rodilla derecha, lesión que lo marginará de la actividad por varios meses.

Debido a esta baja el club de San Martín salió al mercado a buscar un reemplazante y entre las opciones apareció el nombre de José Devecchi, tercer arquero de San Lorenzo de Almagro y que tan sólo disputó un partido oficial (ante Argentinos en 2015 cuando falleció el hijo recién nacido de Torrico).

El guardametas correntino hizo referencia a este interés en diálogo con La Gloriosa Tricolor, programa partidario del Funebrero: "Todavía no tuve ni contacto con Chacarita. San Lorenzo tendría que dar el OK y por supuesto que no lo veo con malos ojos atajar en Chacarita. Si se da la chance, me interesa jugar en Chacarita ya que San Lorenzo estoy muy tapado".

Puertas adentro confían que necesitarán la presencia de Devecchi para confrontar los compromisos de la Copa Libertadores de América y el Campeonato de Primera División y es por eso que sería negada su salida.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-