Otra importante prueba para el Ciclón

Desde las 22:10 y con transmisión de FOX Sports, San Lorenzo enfrentará en Mar del Plata a Estudiantes para cerrar la Copa de Oro. Aguirre pone lo mejor.

El Ciclón quiere traerse un triunfo en La Feliz (@SanLorenzo).

El Ciclón quiere traerse un triunfo en La Feliz (@SanLorenzo).

San Lorenzo de Almagro disputará hoy su segundo partido de esta pretemporada cuando enfrente a Estudiantes de La Plata. El Ciclón viene de igualar 2-2 ante Boca el martes pasado y ahora le toca a enfrentar al otro equipo con el cual comparte el podio del Campeonato de Primera División.

En el Ciclón habrá dos cambios: Paulo Díaz por Marcos Senesi y Bautista Merlini por Fernando Belluschi. El chileno se reincorporó esta semana al plantel y será marcador por derecha pasando Angeleri a ocupar un lugar en la zaga central. En el mediocampo Merlini, de buena labor ante Boca, será titular en reemplazo de Belluschi que se está recuperando de un esguince.

Si bien viajó, es una incógnita si jugará o no Sebastián Blanco ya que está por cerrarse su transferencia al fútbol norteamericano. Si se lo excluye, su lugar sería ocupado por Leandro Romagnoli.

Por el lado de Estudiantes, el DT Nelson Vivas también pondrá lo mejor que tiene y estará en el equipo Juan Sebastián Verón, que a los 41 años, volvió al fútbol profesional.

Esta noche se cerrará el triangular y el campeón será Boca (suma 4 puntos por el triunfo 2-0 ante el Pincha y el mencionado empate 2-2 ante el Ciclón) si San Lorenzo no gana por dos o más goles de diferencia. 

Problabes formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Sebastián Blanco o Leandro Romagnoli; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Matías Aguiregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Juan Sebastián Verón, Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Israel Damonte; Matías Ahumada e Ignacio Bailone. DT: Nelson Vivas.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora: 22.10.

TV: FOX Sports.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-