El Ciclón se enfrió en el Sur

Un San Lorenzo diezmado por las lesiones, cayó 81 a 68 en su visita a Hispano Americano. Gabriel Deck y Jerome Meyinsse se destacaron en el azulgrana.

El Ciclón cayó en el Sur (@CASLABasquet).

El Ciclón cayó en el Sur (@CASLABasquet).

Cuando San Lorenzo viajó a Río Gallegos sabía que tenía por delante un partido mas que complicado, y no solo por jugar de visitante, sino que también se le sumaban varias lesiones (Aguirre, Safar, Sandes y McSheppard en un pie) que le iban a dificultar la rotación y la situación apremiante de Hispano Americano en su lucha por evitar el descenso.

Contra todo eso se enfrentó el equipo de Julio Lamas en el Boxing Club santacruceño y no le fue bien: desde el primer momento se sintió incómodo, a pesar de que Marcos Mata y Jerome Meyinsse lo tenían en partido. Al mediotiempo se fueron con una diferencia estrecha a favor del local, pero desde el tercer cuarto en adelante el desarrolló se partió: Hispano con su juego externo hizo estéril la defensa zonal del Matador, anotando 12/22 desde 6,75 metros y no permitiendolé correr a campo abierto a San Lorenzo, sin dudas una de las virtudes máximas que tiene el campeón argentino. Una vez que se alejó en el marcador, el Cuervo lució muy superado, cansado y sin respuesta alguna, que llegó a estar hasta 18 puntos abajo. Los jóvenes y Meyinsse recortaron la diferencia con una racha de último minuto y establecieron el 81 a 68 final.

Con esta caída San Lorenzo no pierde el primer puesto del sur pero se priva de aumentar la brecha con Ferro Carril Oeste, mientras que Hispano hunde aun mas todavía a Boca Juniors en la dificil pelea por no descender al TNA. El próximo duelo del Cuervo será frente a Quimsa en Boedo, el jueves a las 21.

La planilla

Las posiciones

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-