Sufrió pero ganó

La reserva ganaba 3-0 con comodidad pero Quilmes descontó dos veces y además se quedó con 10. Sin embargo pudo sacar adelante el partido para volver al triunfo.

La reserva volvió a la victoria en Ciudad Deportiva (@SanLorenzo).

La reserva volvió a la victoria en Ciudad Deportiva (@SanLorenzo).

Tras empatar ante Belgrano y caer ante Godoy Cruz en Mendoza, el equipo conducido por el Pampa Biaggio buscaba su primer triunfo del año ante Quilmes en Ciudad Deportiva.

San Lorenzo alistó a: Devecchi; Mieres, Zalazar, López, Pintos (Molina); De Ciancio; Moyano, Barrios, Conechny (Camacho), Acevedo (Galván); y Berterame. Recordamos que tanto Nicolás Zalazar como Tomás Conechny ingresaron en el equipo de la primera el último sábado.

El partido arrancó con gol del Ciclón ya que a los 2 minutos un remate de larga distancia de Conechny abrió el marcador. A los 41 el patagónico aumentó de penal para irse 2-0 al descanso. Antes se había retirado Ramiro Pintos por una lesión.

En el inicio del complemento llegó el tercero con tanto de Berterame y a los 9 y 28 vinieron los goles del Cervecero para ponerle suspendo al partido. A seis minutos del final se fue expulsado Zalazar por doble amarilla y el Ciclón tuvo que aguantar como arremetía la visita pero una gran jugada del Perro Barrios que asistió a Camacho terminó en el cuarto gol para quedarse con los tres puntos.

Con este triunfo San Lorenzo suma 22 unidades y está a 12 del puntero Newell's.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-