Barrios: "Soy un pibe y me falta mucho"

Como ante Universidad Católica, Nahuel Barrios ingresó e influyó en el resultado. El juvenil no se la cree, escucha a los más grandes y va por más.

El pibe Barrios otra vez fue incisivo en el resultado.

El pibe Barrios otra vez fue incisivo en el resultado.

"Tengo una suerte bárbara" dijo Nahuel Barrios después del triunfo ante Flamengo y agregó: "Si no me animo ahora, ¿cuando me voy a animar?".

El pibe fue clave como ante Universidad Católica y en su segundo partido metió la asistencia del empate y participó en el gol del triunfo: "No soy un jugador copero, esto recién empieza para mí, no quiero inflarme y quiero seguir trabajando como lo vengo haciendo aprovechando la oportunidad que tengo".

Tal como ocurrió ante los chilenos, se pudo ver el abrazo con Marcos Angeleri. El pibe contó su relación con el zaguero: "Me dijo -Bien Picu-, me dice Piculito por lo chiquitito" y además habló de su relación con los experimentados: Los mas grandes me tratan bien y me aconsejan. Yo siempre trato de escucharlos y aprender de todo lo que me dicen porque me va a servir".

Ante la consulta de porque no jugó en los últimos partidos dijo: "Ellos saben lo que hacen. Yo estoy tranquilo porque soy un pibe y me falta mucho. Como dije siempre, cuando tengo una oportunidad trato de aprovecharla al maximo".

Los festejos del equipo en el campo de juego se trasladaron al vestuario y así lo contó: "Se pusieron a bailar y yo también".

"Sorprendió que Ortigoza termine llorando, yo lo abracé" dijo el pibe que cada vez que declara lo hace con una sinceridad excepcional.

Por último dió sus sensaciones del triunfo: "Fue todo muy loco como se dieron las cosas. Estamos felices de haber pasado, a disfrutar y a seguir".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-