Pipi y Pichi más cerca, ¿Torrico más lejos?

Se vienen definiciones importantes en San Lorenzo en los próximos días. Mundo Azulgrana te cuenta como está la situación de las renovaciones de contrato de cada uno de los jugadores.

Romagnoli y Mercier cerca de su continuidad.

Romagnoli y Mercier cerca de su continuidad.

Las renovaciones de San Lorenzo son un tema candente por estas horas. Una vez confirmada la continuidad de Diego Aguirre y que en la semana comenzaran las negociaciones por Néstor Ortigoza, quedan definir las situaciones de Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Sebastián Torrico y Gonzalo Bergessio.

El Pipi es una tema aparte. No viene jugando, pero es el jugador más ganador de la historia. El entrenador lo sabe y así lo manifestó: "Lo de Romagnoli es una decisión institucional. Despues lo futbolístico determinará si juega o no".

El Pichi pasó de estar afuera a ser considerado como primera alternativa en el medio. Así lo confirmó su representante Roly Zarate en radio Guemes: "No habrá problemas para negociar la continuidad de Mercier con San Lorenzo".

El del arquero Torrico es un tema de que no se ponen de acuerdo en la duración de la renovación: el mendocino quiere dos años de contrato y el club solo le ofrece uno. Si Godoy Cruz vende al arquero Rey, Torrico podría volver a su ex club.

Lo de Gonzalo Bergessio parece se cosa juzgada. Sin continuidad en el club, y sin mucho interés del entrenador para que siga, el destino de Gonzalo estaría afuera del club.

La situación del delantero se trasladaría a otros dos jugadores experimentados del plantel: Tino Costa, que nunca fue del agrado del DT y Fabricio Coloccini, quien ha tenido poco rodaje desde que llegó, y que tampoco fue solicitado por Aguirre.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-