Un Ciclón con menos fair play

Dividimos al campeonato de San Lorenzo en dos partes. En el primera mitad lideró la tabla de tarjetas pero en la segunda se vió una versión mucho más agresiva.

Marcado déficit de San Lorenzo en el campeonato local.

Marcado déficit de San Lorenzo en el campeonato local.

San Lorenzo completó su participación del campeonato actual del año 2016 con una buena performance. Sacó 28 puntos de 42 posibles quedando muy cerca de la punta pero en este año todo cambió. Si en la última mitad hubiese repetido la producción de la primera, hoy estaría clasificado a la Libertadores y a tres puntos de Boca.

Evidentemente las salidas de Mas, Blanco y Cauteruccio no fueron bien cubiertas y el equipo sufrió impotencia durante los 14 partidos disputados en el 2017 en los cuales repartió en partes iguales entre triunfos y derrota sacando de esta manera la mitad de los puntos.

En el rubro tarjetas la diferencia es muy marcada. En los primeros 14 partidos sufrió 19 amonestaciones y una sola expulsión (Mussis contra Estudiantes) y en la segunda mitad vió 44 amarillas y dos rojas (Rojas ante Racing y Mussis ante Colón).

La falta de gol también en notoria ya que recibió casi la misma cantidad (incluso dos menos que 2016) pero convirtió diez tantos menos, uno menos de los que Cauteruccio había en la primera mitad.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-