Se perfila Zalazar

Ante la suspensión de Matías Caruzzo, el juvenil Nicolás Zalazar sacó ventaja en la consideración del entrenador para ser su reemplazante ante Talleres de Córdoba.

Con dos suspendidos, Aguirre arma el equipo que pondrá en Córdoba (@SanLorenzo).

Con dos suspendidos, Aguirre arma el equipo que pondrá en Córdoba (@SanLorenzo).

San Lorenzo continúa entrenándose para enfrentar a Talleres mañana en donde sólo le sirve un resultado para clasificar a la Copa Libertadores 2018: ganar.

Se pensaba que había dos posibilidades para reemplazar la ausencia de Matías Caruzzo por cinco amarillas: Mathías Corujo en al lateral pasando Marcos Angeleri a la zaga central o mantener a Angeleri en el costado e ingresar Fabricio Coloccini.

Sin embargo, el entrenador Diego Aguirre dispuso en los entrenamientos el ingreso del juvenil Nicolás Zalazar, pero no como marcador central, sino al lateral derecho pasando al ex-Estudiantes de La Plata al centro de la defensa.

El juvenil ya actuó en la Selección Sub-20 en esa posición y no tuvo buenos rendimientos pero al DT uruguayo lo convenció en los entrenamientos.

De no mediar ningún problema los once serán: Navarro; Zalazar, Angeleri, Senesi, Rojas; Mercier; Cerutti, Ortigoza, Belluschi, Merlini; y Blandi. Recordamos que Franco Mussis también está suspendido ya que recibió dos fechas por la expulsión ante Colón y Gabriel Rojas nuevamente jugará por la aplicación artículo 225 por Paulo Díaz, que está disputando la Copa Confederaciones con Chile.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-