Depende de sí mismo

Tras el triunfo de Racing ante Banfield, San Lorenzo vuelve a tener chances de clasificar a la Copa sin esperar otros resultados. El Ciclón debe ganar sí o sí en Córdoba.

El Ciclón tiene que traerse los tres puntos de Córdoba para entrar a la Libertadores 2018.

El Ciclón tiene que traerse los tres puntos de Córdoba para entrar a la Libertadores 2018.

Este domingo a San Lorenzo se le dió un resultado que le conviene y mucho. El Ciclón esperaba que Banfield no ganara o que Racing no goleara para que con el triunfo le alcanzase para entrar a la Copa Libertadores 2018.

Fue un partido muy friccionado en la primera etapa en la que el árbitro Fernando Rapallini tuvo muchos problemas y que terminó decidiéndose en el complemento. Por suerte para los de Aguirre, la Academia sólo ganó por dos goles no pudiendo superar la diferencia de gol azulgrana.

Ahora el conjunto azulgrana deberá ganar y no sacar más cuentas. Mañana desde las 20:15 visitará a Talleres de Córdoba mientras Independiente recibe a Lanús en su estadio. A las 18 Estudiantes recibirá al descendido y diezmado Quilmes en Sarandí. Si el Pincha o el Rojo no ganan, el Ciclón con el triunfo podrá superarlos en las posiciones.

Por el resultado de ayer, el Granate quedó sin chances de clasificar a la Copa Libertadores y entre Racing, Banfield, Estudiantes, Independiente y San Lorenzo se repartirán los tres cupos restantes.

Los partidos

  • Martes 18:00 Estudiantes vs. Quilmes
  • Martes 20:15 Talleres vs. San Lorenzo
  • Martes 20:15 Independiente vs. Lanús

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-